Nuevo Servicio de Redacción de Curriculum Vitae

Después de todo, un curriculum vitae (CV) es a menudo el primer punto de contacto entre un candidato y su próximo empleador. El currículum es la primera impresión que das, por ello un CV bien escrito te ayudará a dar una excelente primera impresión.

Si no sigues ningún otro consejo para redactar tu curriculum vitae, por favor sigue estos:

Formula tu objetivo. Ya que estás aplicando para el trabajo, se directo al expresar lo que quieres. También puedes incluir tus expectativas en la carta de presentación o si estás cambiando de industria, puede ser útil que incluyas un breve resumen introductorio en el curriculum vitae.

La clave es ser breve. Si bien es posible que hayas trabajado haciendo batidos en un cafe durante la secundaria, si esa experiencia no es relevante para el puesto que estás solicitando ahora, no es necesario lo incluyas. Más bien enfócate en los trabajos actuales o recientes y menos sobre el pasado. Si tu CV no cabe en una o dos páginas tienes que resumir o eliminar cosas. Asegúrete de incluir habilidades específicas que sean relevantes para el trabajo que estás solicitando, incluso si eso significa ajustar tu currículum para cada nueva aplicación.

Evita información innecesaria. Eso incluye tu edad, estado civil, religión o nacionalidad. Esta podría haber sido la norma en el pasado, pero actuamente es ilegal que un empleador haga estas preguntas. Por razones de seguridad, te sugerimos que no incluyas tu fecha de nacimiento. En cuanto a una dirección, la ciudad y el código postal serán suficiente.

Se claro y directo. Utiliza un texto simple en una fuente estándar moderna que sea fácil de leer y que todo el mundo pueda entender. Como todo en tu currículum es acerca de tus experiencias, evita escribir en primera o tercera persona. Por ejemplo, en lugar de escribir “yo dirigió un equipo de tres”, o “Martha dirigió un equipo de tres” más bien escribe “responsable de la gestión de un equipo de 3”, en puntos de bala conciso debajo de los titulares cuando sea necesario.

Evita el uso de formatos desordenados o complicados con encabezados, pies de página, tablas u otros elementos que no se ven bien cuando se abren en diferentes equipos o con versiones de software diferentes. Asegúrate también de ejecutar una revisión ortográfica para eliminar cualquier error o gazapo.

Se profesional y discreto. Quizas estás utilizando la misma dirección de correo electrónico que configurante cuando apareció Hotmail en los años 90, pero si tu dirección parece poco profesional, por ejemplo: guinea_pigs_are_cool@hotmail.com, xx_jucylucy_69@hotmail.com, será mejor que la cambies. Evita el uso de la dirección de correo electrónico de tu actual trabajo, o número de teléfono dado el caso.

Cumple con las instrucciones de presentación del empleador. Por encima de todo, trata de seguir al pie de la letra todos los requisitos específicos que se han instruido en la descripción del trabajo. A menudo, tanto los currículums como las cartas de presentación se solicitan en un determinado formato de archivo (doc, pdf, docx, rtt). A veces los anuncios piden que las aplicaciones sean enviadas o dirigidas de una manera particular. Adhiérete a ellos y estarás un paso por delante de cualquier otro candidato que no se haya molestado en cumplir con estos detalles.

Vilapicina i la Torre Llobeta Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
La Bonanova Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Quart de Poblet Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Valls Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Santa Perpetua de Mogoda Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Almassora Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Iturrama Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Sarria Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Calahorra Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Martos Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Porta Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Galdar Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Adra Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Sants – Badal Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Candelaria Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Calafell Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Erandio Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Cullera Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Ibi Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Molins de Rei Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
la Maternitat i Sant Ramon Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Icod de los Vinos Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Montilla Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Altea Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
San Pedro del Pinatar Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Tacoronte Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Paiporta Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Priego de Cordoba Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Baza Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Alhaurin el Grande Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Olesa de Montserrat Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
el Besos i el Maresme Servicio de Redacción de Curriculum Vitae

Close Menu
Call Now Button