Valencia Servicio de Redacción de Curriculum Vitae

Valencia experimentó un fuerte crecimiento económico antes de la crisis económica de 2008, en gran parte impulsada por el turismo y la industria de la construcción, con el desarrollo y la expansión concurrentes de las telecomunicaciones y el transporte. La economía de la ciudad está orientada hacia el servicio, ya que casi el 84% de la población activa está empleada en ocupaciones del sector de servicios. Sin embargo, la ciudad aún mantiene una importante base industrial, con un 8,5% de la población empleada en este sector. El crecimiento ha mejorado recientemente en el sector manufacturero, principalmente el ensamblaje de automóviles; (La gran fábrica de Ford Motor Company se encuentra en un suburbio de la ciudad, Almussafes). Las actividades agrícolas aún continúan en el municipio, aunque de importancia relativamente menor, con solo el 1.9% de la población activa y 3.973 ha (9.820 acres) sembradas principalmente en huertos y plantaciones de cítricos.

Desde el inicio de la Gran Recesión (2008), Valencia había experimentado una creciente tasa de desempleo, un aumento de la deuda pública, etc. El gobierno de la ciudad había introducido severos recortes de gastos.

En 2009, Valencia fue designada “la 29ª ciudad europea que mejoró más rápidamente”. Su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes contribuye a su estatus como una de las ciudades globales con rango “Gamma”.

El área metropolitana de Valencia tuvo un PIB de $ 52.7 mil millones y $ 28,141 per cápita.

Valencia Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
RuzafaS ervicio de Redacción de Curriculum Vitae
El Carmen Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Malvarrosa Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Mestalla Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
El Mercat Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Malilla Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Patraix Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Campanar Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Torrefiel Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Els Orriols Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Monteolivete Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Marchalenes Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Fonteta de Sant Lluis Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Tres Forques Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
San Marcelino Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Gran Via Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Sant Isidre Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Nou Moles Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
La Petxina Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Betero Servicio de Redacción de Curriculum Vitae
Valencia Servicio de Redacción de Curriculum Vitae

Puerto de Valencia
El puerto de Valencia es el más grande en la costa occidental del Mediterráneo, el primero de España en tráfico de contenedores a partir de 2008 y el segundo de España en tráfico total, manejando el 20% de las exportaciones de España. Las principales exportaciones son alimentos y bebidas. Otras exportaciones incluyen naranjas, muebles, baldosas de cerámica, abanicos, textiles y productos de hierro. El sector manufacturero de Valencia se centra en la metalurgia, productos químicos, textiles, construcción naval y elaboración de cerveza. Las pequeñas y medianas industrias son una parte importante de la economía local, y antes de la crisis actual, el desempleo era inferior al promedio español.

El puerto de Valencia experimentó cambios radicales para adaptarse a la 32ª Copa América en 2007. Se dividió en dos partes: una no se modificó, mientras que la otra sección se modificó para las festividades de la Copa América. Las dos secciones permanecen divididas por un muro que se proyecta lejos en el agua para mantener el agua limpia para el lado de la Copa América.

Close Menu
Call Now Button